lunes, 22 de septiembre de 2014

quita estrias con 7 remedios naturales

No hay nada peor que ver que nuestro cuerpo se deteriora o le surgen irregularidades. Las estrías son una de esas cosas que nos afean la zona donde aparecen. Como mujer, pero incluso si eres hombre, lo que menos quieres es verte fea. En este artículo veremos 7 Remedios Caseros para eliminar las estrías que te serán de ayuda.
Aceite de ricino para eliminar las estrías
quita estrias con 7 remedios naturales
quita estrias con 7 remedios naturales

Uno de los remedios caseros para eliminar las estrías que veremos es el aceite de ricino. Si bien muchas mujeres prefieren evitarlo, se puede utilizar como tratamiento complementario. Masajear el área con este aceite. Luego cubre con un plástico de envoltorio como si estuvieras embalando la zona y coloca una almohadilla térmica dentro. Dejar actuar por 20 minutos.

Hidratación para quitar estrías
Si bien este no es como los otros remedios caseros para eliminar las estrías, también ayudará. Se trata de consumir agua para mantener tu cuerpo hidratado El agua contribuye a la elasticidad de la piel.

Vitamina E para las estrías
La vitamina E es muy nutritiva para la piel y ayuda a reducir el problema de las estrías. Podrás consumir una dieta rica en esta vitamina o también puedes consumir suplementos de Vitamina E.

Consuelda para las estrías
quita estrias con 7 remedios naturales
quita estrias con 7 remedios naturales
Esta planta medicinal también tiene buenos beneficios con lesiones, i

ntoxicaciones y quemaduras entre otras cosas, no sólo con las estrías. El consumo de esta planta medicinal debe ser de su jugo fresco.

Aceite de oliva extra virgen
Con el aceite de oliva extra virgen ayudarás a reducir las estrías. Puedes realizar varias mezclan con este producto. Un remedio casero para las estrías es mezclar un poco de aceite de oliva con aceite esencial de sándalo y aceite de germen de trigo y luego realizar un masaje sobre el área de las estrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario