martes, 9 de septiembre de 2014

metodos para eliminar estrias

Si te sientes frustrado intentando reducir tus estrías y por el precio de los productos de tratamiento contra estrías que se venden en el Internet, este artículo está escrito pensando en ti.

metodos para eliminar estrias
metodos para eliminar estrias
 La razón por la que vemos que los productos cuestan un montón es porque la gente rara vez conoce acerca de las alternativas gratuitas y más baratas para reducir las estrías. Y es por eso que las compañías se aprovechan y venden sus productos de reducción de estrías a un alto precio.

 Antes de comenzar con los métodos que hoy voy a compartir, tu tienes que entender la razón por la cual las estrías aparecen en tu cuerpo. Las estrías son el resultado a una expansión o estiramiento de la piel mucho más allá de sus límites y las células externas de la piel se rompieron.
metodos para eliminar estrias
metodos para eliminar estrias

Bueno, ahora si, sin más preámbulos, a continuación te compartiré métodos gratuitos y baratos que pueden ayudar a reducir las cicatrices de tus estrías. Estos son 4 los métodos poderosos para reducir tus estrías.

1 el uso de la manteca de cacao en el área de piel afectada. La manteca de cacao es un humectante natural que ayuda a combatir en contra de la sequedad en la piel. Cuando la piel está muy seca, un poco de estiramiento hará que sus células de la piel cedan. La aplicación de la manteca de cacao, tan pronto como termine de bañarse puede permitirle reducir las estrías.

2 usar esponja en el cuerpo cuando te bañes. El cepillado con esponjaRefregarse alrededor del área afectada de estrías creara una mejor circulación sanguínea en esa zona y ayudará a aumentar la producción de colágeno en la piel. Esto a su vez reduce la visibilidad de las estrías en tu cuerpo.



cada vez que estés en la ducha te ayudará a aumentar la circulación de la sangre alrededor de tu cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario