miércoles, 10 de septiembre de 2014

como se eliminan las estrias en adolescentes

Es muy conocido que las estrías se desarrollan cuando hay un rápido estiramiento de la piel.  Más allá de la pubertad, los adolescentes crecen muy rápido y esto puede resultar en la formación de las estrías debido al repentino estiramiento de la piel. Así que si eres un adolescente y no tienes estrías, toma los consejos que te doy a continuación para aprender los métodos de prevención de estrías. Pero si ya tienes las estrías, entonces usted tiene que saber por qué ocurren y qué se puede hacer para deshacerse de las estrías.
como se eliminan las estrias en adolescentes
como se eliminan las estrias en adolescentes 

Usted puede culpar a las hormonas de sus estrías por que en los adolescentes el exceso de ejercicio ayuda al crecimiento de hormonas de crecimiento que podría resultar en un rápido crecimiento de su cuerpo, y de esta forma creando estrías.

Dependiendo el sexo un adolecente es mas o menos propenso a la aparición de estrías. Las niñas son más propensas a las estrías cuando son adolescentes, debido a las curvas que se desarrollan en la parte inferior de su cuerpo y también de los pechos. Así que por lo general, ellas tienen estrías en los muslos y los pechos en la etapa de la adolescencia.

El porcentaje de adolescentes que tienen las estrías es alta en los países desarrollados gracias a los hábitos alimentarios en dichos países, los adolecentes son más propensos a aumentar de peso y talla, junto con los estirones de crecimiento en la adolescencia.

Consejos para prevenir las estrías en adolescentes
Todos los adolescentes, especialmente a una chica no le gustaría tener estrías en su cuerpo, y el cuidado de la piel para prevenir las estrías es la mejor manera de lidiar con ellos. Centrándose en algunos consejos de cuidado de piel y después de ellos sería beneficioso para usted en la prevención de estas marcas.

1. Uso de cremas hidratantes y cremas anti estrías:
Usar cremas hidratantes para prevenir las estrias generosamente para mantener la piel bien hidratada y capaz de estirar fácilmente sin ningún tipo de daño que puede dar lugar a las estrías.

2. Mantener el peso ideal para su edad, sexo y altura:
El Aumento rápido de peso también pone mucha presión en su piel para estirar lo que puede resultar el desarrollo de las marcas y cicatrices. Por lo tanto debe mantener su peso ideal mediante una dieta adecuada y ejercicio.

como se eliminan las estrias en adolescentes
como se eliminan las estrias en adolescentes 
3. Masajes en la Piel
Masajear la piel con aceite de almendras para la piel también ayuda a mantener la elasticidad de la piel intacta y ayuda en la prevención de las estrías.

4. Alimentación Saludable
Comer alimentos saludables en la adolescencia te da un montón de resultados positivos. Además de contar con las vitaminas necesarias para ayudar a la piel conservar su elasticidad. Los alimentos nutritivos también puede mantener su espera y prevenir las estrías durante su adolescencia. Manténgase lejos de alimentos chatarra.

5. La vitamina E
La vitamina E ayuda a la piel mantener su calidad. Así que tomar suplementos de vitamina E o mejores productos alimenticios que contienen vitamina E en todos ellos sería útil para prevenir las estrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario