martes, 23 de septiembre de 2014

formas rapidas de quitar las estrias

La belleza de nuestro cuerpo es algo que nunca debemos dejar de lado. Como mujeres (aunque si eres hombre esto también cuenta) nos gusta vernos atractivas y bellas, por lo cual, no debemos dejar que nada afee nuestro cuerpo, ni siquiera una estría. En este artículo veremos 3 excelentes Remedios caseros para quitar las estrías rápido.
formas rapidas de quitar las estrias
formas rapidas de quitar las estrias

Remedios caseros para quitar las estrías rápido


La aplicación de Remedios caseros para quitar las estrías rápido ayudará a mejorar la piel dañada, a restaurar los tejidos y a prevenir el surgimiento de nuevas estrías. Estos remedios caseros son una ayuda para combatir naturalmente las estrías.

Quitar las estrías rápido con Aceite de Oliva Extra Virgen

Uno de los Remedios Caseros para quitar las estrías rápido que es común usar durante el embarazo es el aceite de oliva extra virgen. Las propiedades de este aceite son notorias. Es fuente de nutrientes y como si fuera eso poco, también se puede utilizar con regularidad para cuestiones relacionadas con estética.

Cola de caballo y aceite de almendras para eliminar las estrías de forma natural
formas rapidas de quitar las estrias
formas rapidas de quitar las estrias

Otro de los Remedios Caseros para quitar las estrías rápido que veremos es la cola de caballo con el aceite de almendras. Esta hierba es muy popular por ser usada para diferentes males y muchos de ellos vinculados con la piel. Puedes conseguir cola de caballo naturalmente si estás cerca de alguna finca o sino, en alguna tienda naturalista.

Alimentación sana para mejorar la piel con estrías

Una cuestión fundamental en el estado de la piel es la alimentación. Debes consumir muchos vegetales y agua. Incorpora alimentos ricos en vitamina E, Zinc y proteínas. Y aléjate de las frituras, grasas en exceso y azúcares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario