domingo, 21 de septiembre de 2014

como me quito las estrias en el embarazo

Cómo borrar y prevenir estrías en el embarazo
Durante el embarazo, las mujeres deben cuidar su piel. Para ello, su dieta debe contener una cantidad suficiente de vitamina E. La vitamina E está presente en varios aceites como el aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de nuez y aceite de cacahuete. También es posible encontrarlo en alimentos como las zanahorias, los tomates, las avellanas, la soja, maíz, espárragos y avena. De hecho, la harina de avena es tradicionalmente aconsejable para que las mujeres eliminen sus estrías.
como me quito las estrias en el embarazo
como me quito las estrias en el embarazo 

La dieta también debe contener buenas cantidades de vitamina C, que es esencial para mantener el contenido de agua del cuerpo. Esto puede ser obtenido a partir de frutas frescas y vegetales de hojas verdes, los cuales deben ser cocinados de forma mínima para que no pierdan los nutrientes que contienen. Los vegetales de hoja verde como la lechuga, la acelga, achicorias, espinacas contienen luteína un nutriente esencial para el cuidado de la piel. También coles, coliflor, berros, rúcula, etc.

Alimentos amargos y picantes se deben evitar. Del mismo modo, las grasas saturadas deben evitarse en exceso, ya que pueden causar excesivo estiramiento de la piel, y también conducir a la obesidad.

Comer semillas y frutos secos que son ricos en contenido de minerales, especialmente el zinc es bueno para la tonificación de la piel durante el embarazo (nueces, por ejemplo).

como me quito las estrias en el embarazo
como me quito las estrias en el embarazo 
El contenido de agua de la piel se debe mantener alto a fin de mantener su flexibilidad. Durante el embarazo, la mujer debe beber por lo menos seis a ocho vasos de agua al día. Luego del embarazo, el agua no solo aportará un cuidado a tu piel, sino que será necearía para amamantar a tu niño correctamente. La producción de leche se verá reducida si no tienes suficiente líquido en tu organismo. A su vez, comenzarás a deshidratarte puesto que la producción de lecho, aunque reducida, no se detendrá. Por lo tanto, luego del embarazo se recomienda beber aproximadamente 3 litros de agua al día.

Por último, la vitamina B7 (también conocida como la biotina, vitamina H, vitamina B8) es fundamental para las células de la piel. Puedes encontrar esta vitamina en los huevos, por ejemplo. Lo cierto es que todo el complejo vitamínico B es excelente para la salud de la piel. Por lo tanto, no sería mala idea hablar con tu médico para que te recete un suplemento de vitamina B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario