jueves, 11 de septiembre de 2014

eliminar estrias de forma natural

eliminar estrias de forma natural
eliminar estrias de forma natural
Para eliminar las estrias de forma natural uno tiene que saber como hacerlo adecuadamente y para que tu encuentres la manera adecuada para hacerlo te dare 2 consejos oh 2 métodos muy buenos para que los pruebes

1 para la reducción de las estrías es mediante la aplicación deEl aceite rico en vitamina E contiene un alto nivel de antioxidantes que mejorará la renovación de la piel. Debes aplicarlo en las áreas afectadas para reducir la vista de las feas estrías y mejorar la apariencia de la piel.
aceite de vitamina E directamente en tus estrías.
eliminar estrias de forma natural
eliminar estrias de forma natural

2 comer con una dieta de alto contenido en zinc y proteínas. El zinc es un nutriente esencial que ayuda a promover la producción de colágeno en nuestra piel.

El aumento en el colágeno se traducirá en nosotros tener la piel más apretada y firme. Las estrías se producen en la piel de casi cerradas y firmes. Por lo tanto, esto puede impedir la creación de nuevas estrías. Por otro lado, comer un mayor nivel de proteína, fomentar el crecimiento de nuevas células epiteliales. Las nuevas células de la piel y luego reemplazará la vieja piel, la capa externa. Y así, reducir los signos de las estrías.

En conclusión, hay que ser constante en sus esfuerzos de reducción de las estrías. Estos métodos no funcionan de la noche a la mañana, así que tenga paciencia que seguramente va a ver una diferencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario