miércoles, 3 de septiembre de 2014

Estrias en los Hombros

Estrias en los Hombros
Estrias en los Hombros 
Aunque las estrías pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo donde la piel ha sido excesivamente estirada, puede ser especialmente molesto en los hombros. Esto es debido a que son más difíciles de cubrir y tienden a ser visibles cuando te pones playeras.
Los culturistas son especialmente propensos a las marcas en esta área debido a la rápida expansión del tejido muscular. En cualquier caso, existen maneras de deshacerte de las estrías en los hombros.

1 Levanta pesos moderados en lugar de pesados. Mientras tu inclinación inicial puede ser levantar pesos pesados para crecer lo más rápido posible, hacerlo puede causar que la piel se estire muy rápidamente y resultar en estrías.
Estrias en los Hombros
Estrias en los Hombros 
En su lugar, levanta pesos ligeros pero aumenta el número de repeticiones.

Cuidar la alimentación es esencial para tener una piel sana y con aspecto más firme y terso. Una dieta rica en vitaminas y minerales te ayudará enormemente a prevenir la formación de estrías en algunas zonas de tu cuerpo.
Es recomendable consumir vegetales frescos, legumbres, frutas, aceites vegetales y alimentos ricos en vitamina E, sin olvidar ingerir la cantidad suficiente de agua.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario