domingo, 14 de septiembre de 2014

como ocultar las estrias


1. Manten las estrías en mente cuando estes comprando ropa nueva.
Algunos trajes de baño han sido diseñados para disimular las estrías. Considera la posibilidad de conseguir un traje de baño con shorts para cubrir los problemas en tu muslo superior. Los trajes de baño con cuello alto son otra opción para ocultar las estrías.


2. Tu estilo de vida también puede ayudarte a disimular las estrias.
Si no estás haciendo ejercicio con regularidad, ahora es el momento para empezar. El ejercicio ayudará a tonificar la piel y las estrías serán menos evidentes

3 Beber agua para eliminar las estrías Si bien el agua no será algo que eliminará las estrías como lo haría una intervención quirúrgica, bebiendo agua estaremos hidratando nuestro cuerpo, lo cual sí funciona como un preventivo de las estrías. Por fuera también hidrata regularmente con cremas.

4 Ejercicio para combatir la celulitis Los ejercicios son sin lugar a dudas un factor vital en la lucha para eliminar la celulitis. Realiza sentadillas. Debes ponerte como si fueras a sentarte en una silla, luego comenzar a bajar tus glúteos lentamente hasta casi tocar el suelo. Regresa a la posición inicial. Realiza este ejercicio 12 veces, 3 veces al día. Lo puedes hacer los tres seguidos, descansando al menos 3 minutos entre cada serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario