lunes, 1 de septiembre de 2014

Estrias Blancas como quitarlas

Las estrías son cicatrices las cuales aparecen sobre la piel después de períodos de crecimiento rápido. Aunque pueden variar en color, las estrías son generalmente blancas. Al principio, pueden aparecer de color rojo o rosa, pero después de unos meses, por lo general se desvanecen a un color blanco.
Estrias Blancas como quitarlas
Estrias Blancas como quitarlas 

Las personas de cualquier tono de piel pueden tener estrías pero a menudo son más notables en las personas de tez oscura. Afortunadamente, hay un enjambre de cosas que puedes hacer para deshacerte de las estrías. Sé diligente en tu enfoque de tratamiento y verás resultados en el tiempo.

3 Usa protector solar en tus estrías. Los rayos dañinos del sol empeorarán tus estrías y frustrarán tus esfuerzos para deshacerte de elloas. Si estarás en el sol por largos períodos de tiempo, cubre tus estrías con ropa de protección.


Estrias Blancas como quitarlas
Estrias Blancas como quitarlas 
2 Aplica un tratamiento en crema o ungüento en el área de la cicatriz. Las estrías son cicatrices que prácticamente cualquier crema de tratamiento para ellas funcionará. Muchos cremas sin receta contienen extracto de cebolla el cual ha sido demostrado que mejora la apariencia de las cicatrices.


3 Masajea tus estrías. Usa un movimiento circular mientras aplicas una presión suave. Esto mejorará la circulación, permitiendo que los nutrientes y la sangre lleguen mejor a las marcas. Además, el masaje puede romper el tejido cicatricial, ayudando a deshacerte de las estrías para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario