martes, 2 de septiembre de 2014

Estrias Rojas remedios caseros

Estrias Rojas remedios caseros
Estrias Rojas remedios caseros 
Tener estrías es una de las cosas más horrorosas para las mujeres, esas líneas en la piel son un verdadero martirio a la hora de ir a la playa, ni que hablar de esas estrías rojas que pueden llegar a avergonzarte mientras tienes un encuentro intimo; por ello y para que no te pasen estas cosas hoy te diremos cómo quitar las estrías rojas de tu piel.

Jugo de papa Una de las formas más fáciles para deshacerse de las estrías es el jugo de papa. La papa contiene múltiples vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo y la restauración de las células de tu piel.
Estrias Rojas remedios caseros
Estrias Rojas remedios caseros 

Lo único que tienes que hacer es cortar una papa en rodajas y pasar el liquido que sueltan los trozos sobre la piel con estrías. La idea es que se produzca un contacto directo y que este líquido se seque sobre la tu piel, luego debes limpiar con un poco de agua tibia y ya está.

Huevos Si creíste que los huevos solo eran para comer te equivocas, aunque no lo creas sirven para quitar las estrías de tu piel. Sucede que las claras de los huevos contienen importantes cantidades de aminoácidos y proteínas. Lo primero es limpiar la zona en la que tienes estrías, luego batir las claras de huevos en un recipiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario