domingo, 5 de mayo de 2013

El Problema de Las Estrías

El Problema de Las Estrías 
El Problema de Las Estrías
El Problema de Las Estrías 
El problema de las estrías es preocupante en cuanto a la apariencia de la piel se trata, las mujeres somos vanidosas y deseamos lucir ideales nuestros escotes, vestido de baño y otras prendas que nos hacen ver atractivas, a parte de eso las estrías no discriminan edad únicamente surgen en el instante menos esperado.

La labor de desaparecer las estrías no es tan sencillo, pero con algun tratamiento casero para las estrías, podremos esperar muy buenos resultados:

1 Usar varias veces al día en las zonas perturbadas por estrías el aceite de almendras, oliva, coco ó ricino. Asimismo también puedes usar la combinación de cualquiera de ellos con la vitamina E.

2 Raspar dos zanahorias y revolverlas con leche de almendras hasta hacer una crema espesa. Usar en la zona afectada y dejar por un buen rato.

3 Colocar dos zanahorias al vapor hasta que se vuelvan bien blandas, batir hasta formar una especie de puré, emplear sobre la zona donde están las estrías, deje actuar este tratamiento por 30 minutos y lave con agua fría, no se lave con agua caliente ya que produce un efecto diferente a lo que estamos buscando.

4 Aplíquese todas las noches manteca de cacao en las áreas invadidas por estrías, haga masaje circular por unos 5 a 10 minutos.

5 Antes de acostarse también se recomienda untarse en las estrías un gel ó crema de aloe vera hasta que la piel lo succione.

6 Estimule las células deterioradas de la piel con el aceite de linaza, ya que posee bastante contenido de vitamina E y reduce visiblemente las estrías.
El Problema de Las Estrías
El Problema de Las Estrías 

7 Extraer la pulpa de la uva y hacer una mascarilla en la piel, dejar actuar por un tiempo de 30 minutos, esta fruta contiene vitaminas hidratantes que recuperan la tonicidad de la piel.

8 Hacer cocimiento de hojas desecas de consuelda, emplear sobre las zonas quebrantadas, esta hoja es rica en taninos, mucílagos y alantoína, nutrientes esenciales para tener una piel tersa y sin estrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario