viernes, 1 de febrero de 2013

Tratamientos caseros para las estrias

tratamiento casero para las estrías. Cabe resaltar que contamos con una hermosa y valiosa naturaleza, la cual nos produce todos los nutrientes que las mujeres requerimos para conservar la piel que deseamos, e igualmente para cubrir otras necesidades que los humanos tenemos en cuanto al organismo se refiere. Continuemos asimilando más formas de desaparecer las estrías:
Tratamientos caseros para las estrias
cafe para las estrias

1 Hacer una combinación de un limón, 2 cucharadas de miel de abejas, y media pulpa de aguacate, ejecutar todos los días un masaje circular de 5 minutos con esta mixtura. Lave con agua fría.

2 El aceite de rosa de mosqueta te ayudará a disminuir las estrías, úsalo todos los días después del baño.

3 Otra sustancia que puedes utilizar después del baño diario en forma de frotación es la glicerina, sustancia hidratante y efectiva.

4 Una taza de café al parecer es satisfactorio cuando lo degustamos, pero lo que no sabemos es que ese poder confortador que tiene la cafeína también hace efecto sobre nuestra piel, esta bebida ayuda en la evacuación del líquido biliario y esto contribuye a mejorar la circulación, por tal motivo eliminará las estrías, además también se puede hacer,realizar tratamiento exterior con los restos del café colado realizando masajes circulares en la piel dañada por estrías, dejándolo actuar por varios minutos, enjuagar con agua 

Tratamientos caseros para las estrias
Tratamientos caseros para las estrias 
5 tibia, debemos repetir esta acción 2 veces por semana para optimizar resultados.
Usar extracto de caléndula en las zonas dañadas mediante un buen masaje, nuestra piel absorberá los efectivos nutrimentos de esta planta.

6 Mezclar la corteza de un limón con la yema de huevo, mezclar hasta llegar a una sustancia cremosa y aplicar por 10 minutos.


Como pueden observar existen suficientes formas en especial para el tratamiento de estrias despues del embarazo, sólo debes ponerte práctica en el manejo del más fácil y conveniente para ti. Empieza desde ya a desaparecer esas molestas estrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario