viernes, 29 de agosto de 2014

Estrias en los Glúteos como Quitarlas

Si sufres de esas molestas y antiestéticas estrías en tus piernas y glúteos y deseas reducirlas o incluso borrarlas debes ser constante en las continuas aplicaciones de estos remedios completamente naturales que compartiré contigo, si es así, obtendrás muy buenos resultados. Los productos son fácilmente asequibles y caseros, de no tenerlos los puedes conseguir fácilmente.
Estrias en los Glúteos como Quitarlas
Estrias en los Glúteos como Quitarlas 

Crema para las estrías de aguacate:
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.
Cola de caballo para combatir las estrías:
Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente.

Mezcla de verduras para eliminar las estrías:
Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con esta mezcla te desaparecerán las estrías para siempre.

Baba de caracol:
Estudios recientes revelan que la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados.
Estrias en los Glúteos como Quitarlas
Estrias en los Glúteos como Quitarlas 
La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natural y rejuvenecido a la piel.

Se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con productos hidratantes porque esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel.

Zanahoria y leche de almendras:
Rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y dejar el mayor tiempo posible. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario