Remedios para combatir las Estrías |
Existe un remedio para las estrías que consta de 3 pasos y se debe realizar 4 veces por semana hasta que las estrías desaparezcan. Si seguimos estos pasos básicos, podremos notar cómo nuestras estrías aminoran su aparición y nos permitimos tener una piel sana y radiante nuevamente
Paso 1 Exfoliación: 5 cucharadas de jabón líquido. 4 cucharadas de azúcar. Aquí se unirán los ingredientes y se aplicará sobre las estrías en forma circular. Notaremos que el azúcar hace las veces de exfoliador, donde se retiran células muertas y se renuevan los tejidos.
Paso 2 Máscara para estrías: Cáscara de 5 berenjenas crudas, la cáscara de 5 duraznos, el corazón de una zanahoria. Se mezclan todos los incredientes en la licuadora, y se colocan fríos sobre las estrías blancas, dejando actuar durante 20 minutos. Se retiran con agua fría. Todos estos ingredientes poseen cualidades astringentes, renovadoras y restructuradoras de nuestra piel.
Remedios para combatir las Estrías |
Este remedio para las estrías mejorará notablemente la elasticidad de nuestra piel, devolviéndola la suavidad y la humedad, tan necesarias para poder combatir las estrías. A su vez, de esta forma se evita la formación y generación de nuevas cicatrices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario